Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º.
El libro rojo de la publicidad de Luís Bassat es la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España.
La opinión de los expertos:
«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.»
Juan Antonio Samaranch, Ex presidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza)
«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación.»
Peter Brabeck-Letmathe, CEO de Nestlé S.A. (Suiza)
«Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo.»
Robert Rodergas, Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona
«El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad ahora mismo y.
Ebooks Gratis El libro rojo de la publicidad: (Ideas que mueven montañas) (BEST SELLER) pdf Libros en Formato Epub
El libro rojo de la publicidad: (Ideas que mueven montañas) (BEST SELLER) - PDF eBooks Online Free Download
Descargar El libro rojo de la publicidad: (Ideas que mueven montañas) (BEST SELLER) En Pdf
Tuesday, April 24, 2018
Descargar El libro rojo de la publicidad: (Ideas que mueven montañas) (BEST SELLER) [pdf] Luis Bassat Coen
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.